Sword Art Online 18 Alicization Lasting

Buenas a todos.

Tras la larga, realmente muy larga, espera, finalmente os traemos el volumen 18 de Sword Art Online: Alicization Lasting.

Como prometimos, lo hemos publicado antes que el anime lo alcance. Recordamos que el anime continuará este 25 de abril, aunque las dos semanas anteriores habrá un especial y un recap.

Alicization Lasting marca el final de Alicization, así como del cuarto arco Sword Art Online. Los volúmenes 19 y 20 son historias complementarias que ocurren en medio del 18 no secuelas del 18. El 18 continua en el volumen 21 y este en el 23, el 22 es recopilación de Side Stories, 3 de 4 están traducidas aquí desde hace tiempo.

Voy a ver si ahora corrijo los varios volúmenes que tengo pendientes de corregir de Progressive desde hace años. Como dije, el 19 solo lo corregiremos usando el japones en vez de traducirlo directamente, porque no tengo tiempo y al final cuando hay dudas acabamos comparando con el inglés para ver si hemos puesto algo parecido o no… Progressive ya se hacía así.

Como nota. El volumen 19 y 20 no están traducidos al inglés más que por traducción de máquina, ya que el oficial sale el próximo mes en inglés. Cualquier traducción de ellos actual proviene de dicha traducción inicial de maquina así que no iniciaremos el 19 hasta tener la versión oficial en inglés que al menos esta relativamente bien (no soy fan de los cambios estúpidos de la versión oficial en inglés pero trataré de revertirlos al corregir).

Sin más aquí os dejo el volumen.

 

 

6 comentarios

  1. solo dire
    AHHHHHHH!!!
    (gracias por la traducción :D)

  2. ja, cancelo las clases de la facultad para leer el volumen 18. (en realidad las clases estan canceladas por el covid19)

  3. Gracias por la traduccion, ya termine de leerlo y quiero saber mas de la historia. claro, esperando sus traducciones.

  4. Hola una pregunta antes de leerlo. ¿sus traducciones son en castellano o español latino?

  5. Otro grupo trdujo hasta el volumen 22

  6. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *