Sword Art Online 17 Alicization Awakening

Buenas a todos.

Primero que nada me disculpo porque pese a hoy os traemos Sword Art Online 17 os vais a morir de ganas de leer el 18 y ese aun no lo tengo completamente editado y con lo agobiados que voy de tiempo, no puedo prometer fechas más allá que será antes que lo alcance el anime.

Por si alguien no lo sabe o no se acuerda el anime de Sword Art Online continua este octubre empezando por el volumen 15 y cubriendo hasta el fin de Alicization.

Para los que preguntan por Accel World 22, esta traducido desde hace un tiempo, pero el corrector no ha tenido tiempo de corregirlo por lo que aun no podemos publicarlo, se espera que ande más libre en verano.

Progressive tengo varios volúmenes por publicar, pero mi falta de tiempo es crónica y siguen sin corregir… A fin de cuentas esto lo hacemos por hobby y no podemos ignorar trabajo/estudios por ello.

Sin extenderme más os dejo Sword Art Online 17 Alicization Awakening:

 

6 comentarios

  1. Gracias por el volumen!!!

  2. Personalmente sigo su trabajo desde hace mucho tiempo y se agradece el esfuerzo que hacen con traducir la serie. Tengo todas sus versiones y en verdad he disfrutado con cada uno de sus versiones y por la calidad que siempre ofrecen, por supuesto que se espera con ganas del Vol. 18 y se esperará hasta cuando lo tengan. Buenas vibras a todo su equipo y gracias por el Vol. 😀

    • El plan es tenerlo listo antes que lo animen, y en octubre empiezan a animar el 15, así que no queda mucho. El tema es que debido al trabajo hemos andado justos de tiempo libre para dedicarle y este volumen merece que este perfecto así que todavía le falta para estar terminado.

  3. espero que despues puedan seguir con moon crandle

    • Tras el 18 lo normal es seguir con el 19, no pensamos saltarnos esos dos volúmenes, pero no saldrán pronto dado que vamos muy faltos de tiempo, en especial yo que soy el único que puedo traducir del japones y el trabajo lo tengo hasta el cuello como para empezar un nuevo volumen ahora mismo (el 18 esta en corrección pero la traducción acabo hace tiempo ya).
      De todos modos Moon cradle no esta ni siquiera en ingles bien traducido, solo hay versiones de maquina, así que tampoco es que vayamos muy retrasados respecto al resto del mundo ya que nosotros basura de maquina no vamos a hacer.

  4. Gracias por el gran esfuerzo que hacen 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *