Proyecto Sword Art Online Bonus incluido

Hoy os vengo ha hablar sobre el proyecto Sword Art Online del que muchos preguntáis.

Hemos tenido un par de problemas que al juntarse han hecho que nuestro ritmo de publicación sea tan lento como esta siendo. El primero es nuestra vida fuera de la traducción de novelas, todos tenemos la necesidad de ganarnos la vida y esto lo hacemos por amor al arte así que al tener que trabajar no tenemos tanto tiempo como cuando estábamos estudiando. Esto por si solo es salvable, el problema es al combinarse con el segundo problema, el multi-tasking, es decir hacer demasiadas cosas a la vez. Activos en el proyecto de SAO somos muy pocos y todos tenemos muchas cosas a la vez en T4DW, sean o no de SAO, y eso causa que dividamos el ya poco tiempo que tenemos en muchas cosas y al final estén todas pendientes de terminar, por otro lado cuando empezamos a terminar algo terminan varias cosas a la vez.

Debido a todo esto no puedo haceros promesas de cuando saldrán SAO 17 y 18, pero lo que si que os voy a prometer es que la nueva temporada del anime de SAO no va a sobrepasar nuestras traducciones, es decir que de seguro que ambos estarán publicados antes de que termine la nueva temporada del anime.

También deciros que tenemos traducido hasta el Volumen 4 de SAO Progressive, están a espera de corrección y/o edición los 3 volúmenes que nos faltan por publicar, por lo que pronto los tendréis.

Ahora como regalo por la espera que os estamos haciendo pasar, hemos creado una re-edición de SAO 9 y 10 con las imágenes en alta calidad, una corrección de formato y algún que otro pequeño fallo corregido.

6 comentarios

  1. Gracias por el esfuerzo que ponen para traernos esos trabajos de gran calidad a los que ya nos tienen acostumbrados, se entiende que todos tenemos cosas que hacer y el tiempo es escaso para enfocarnos en hacer lo que nos gusta y por eso los admiro chicos ya que se dan un espacio para hacer el trabajo que muchos no harian… Saludos a todo el staff y animos.

    PD. Ahora me toca encontrar la carpeta donde tengo las novelas de para guardar estas jeje mi PC es un desastre ahora mismo :p

  2. Muchas gracias por la noticia, personalmente me entere hace un tiempo que el vol 17 salio por otro lugar pero no quise leer esa version y decidi esperar la de ustedes, se les agradece mucho su tiempo y dedicacion

  3. Gracias por las nuevas versiones!!!

  4. aunque no lo paresca t4dw esta haciendo un mejor trabajo con accel world y SAO que muchos grupos e incluso a sobrevivido el pasar del tiempo, en comparacion son mejores incluso que yenpress nosotros tenemos el vol.20 en español y ellos apenas el 14 en ingles.

    en mi caso yo ya he traducido un volumen de kyuuketsu hime en lo que los esperaba, pero traducir me iso valorar el trabajo de traductor, la comunidad que tienen es muy buena y espero que sigan.

  5. Se entiende el porque de los tiempos, muchas gracias por su dedicación y constancia, gracias a ustedes pasamos buenos ratos y es totalmente comprensible que muchas veces hay otras prioridades, saludos de uno de sus lectores :D.

    PD: Hoy acabo de ver esta noticia, algo atrasadon, igual por otras actividades.

  6. entiendo que lo hacéis por amor al arte, y creo que hablo en nombre de todos los buitres que entramos aquí buscando las novelas traducidas, muchas gracias.
    Dicho esto sería muy descabellado pediros que subierais SAO progressive 4 traducido aunque sea sin corregir, puesto que ya lo tenéis, o si no queréis subir un contenido que no esta corregido pasármelo am´que me encantaría leerlo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *