Sword Art Online 16: Alicization Exploding

Finalmente ya está aquí el volumen que tanto esperabais, Sword Art Online 16: Alicization Exploding.

Este volumen se ha traducido del japonés y tiene trozos que he traducido varias veces debido a que mi nivel de japonés subía a medida que traducía y al final no me convencía lo primero que traduje,  y así algunas veces más, pero bueno finalmente ya está acabado.

He intentado mantener el tipo de nomenclatura que se usa en inglés y en volúmenes anteriores en lo mayor posible, pero muchas cosas que noté que no estábamos poniendo bien anteriormente han sido cambiadas.

Si alguien se ha leído otras versiones tiene que saber que la nuestra tiene párrafos que las otras no, debido a que la traducción inglesa se comió unos cuantos y por ende los que tradujeron basándose en ella tienen el mismo fallo, nosotros si que tenemos esos párrafos completamente traducidos, pese a que estaba redactado bastante raro en japonés y daban ganas de saltárselos a veces, pero queríamos que pudierais leer la obra completa.

El volumen 17 ya está en traducción y esperamos tenerlo disponible antes de verano si todo va bien. Dentro de poco de publicará Progressive así que estad atentos.

En la imagen está el link de descarga:

11 comentarios

  1. Gracias por el volumen!!!

  2. MUCHAS GRACIAS. ME ALEGRA TENERLES DE VUELTA EN SAO.

  3. Eternamente agradecido con el volumen.

  4. al fin, EUREKA, ha pasado tanto tiempo que incluso ya me volví traductor también, termine el nivel 3B de ingles e incluso soy nivel A1 en francés y estoy terminando mi primer proyecto , “”kyuuketsu hime wa barairo no yume o miru””. no puedo esperar a ver a mas diosas descender.

  5. garcias por otro gran trabajo a por cierto como les va con la reedicion de las novelas de sao que salieron en 2 colimnas se que el 9 ya fue publicado mi pregunta va para el 10 y los otros que tenian 2 columnas

  6. Siiiiii! Muchas gracias, lo esperaba con ganas.

  7. se cayo el enlace del volumen T.T

  8. Muchas gracias!!!
    Hacen un excelente trabajo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *